Más de 400 Profesionales Se Reunirán en Madrid para el Congreso Anual de CAPCorp sobre Private Equity y M&A

CAPCorp reúne una vez más a los referentes en Private Equity y M&A en su evento anual, que tendrá lugar en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid. Con más de 50 ponentes, los asistentes explorarán las cuestiones clave del mercado a través de debates enriquecedores, además de celebrar los logros del sector en la Cena de Gala de los ‘Premios CAPCorp Impulsa’.

¿Te gustaría recibir las noticias del mundo startups diariamente? Síguenos en nuestro Linkedin haz clic aquí.


Este mes de noviembre, la capital española se prepara para recibir la XXIII edición de CAPCorp, un evento que cada año congrega a los principales referentes del Private Equity y M&A en España. El evento, programado para los días 29 y 30 en el lujoso Hotel Rosewood Villa Magna, servirá como punto de encuentro para más de 400 profesionales del sector.

Dos Días de Debates Profundos y Networking

Durante dos días, más de 50 ponentes participarán en una variedad de actos, destacando los 10 paneles de debate que abordarán las cuestiones más relevantes del mercado nacional. Los temas de discusión incluirán financiación, crecimiento, creación de valor, valoraciones, situaciones especiales, capital de riesgo y tendencias de mercado.

  • 29 de Noviembre:
    • Cena de Gala y Premios CAPCorp Impulsa: Este año, la atención está puesta en quiénes serán los sucesores de Miura Partners e Iberdrola, ganadores del pasado año. Los ‘Premios CAPCorp Impulsa’ tienen como objetivo reconocer a la empresa y al fondo de private equity que impulsan el sector a través de una estrategia reciente y ambiciosa de inversiones y adquisiciones.
  • 30 de Noviembre:
    • Sesiones Plenarias: Con la participación de speakers de gran renombre en el sector, los asistentes tendrán la oportunidad de debatir sobre los temas de mayor interés y actualidad del mercado.
  Hydrostat Brilla en Venture on the Road Palma: Innovación Hídrica al Frente

Patrocinadores y Colaboradores de Peso

Este año, el evento cuenta con el apoyo de empresas renombradas como Allen & Overy y KPMG como patrocinadores principales. También participan como co-patrocinadores Tresmares Capital, Datasite, Deale, Marsh, Norgestión y Lseg, y con Invest in Spain, división ejecutiva de ICEX España, como colaborador institucional. En la esfera de las relaciones públicas y mediáticas, LLYC actuará como PR Partner y varios medios como FundsPeople, WebCapitalRiego, Alimarket, Spaincap y Finect como media partners.

Una Tradición de Excelencia Continúa

Con fondos y empresas de renombre entre los galardonados en ediciones anteriores, como CVC, Cinven, Carlyle, KKR, Portobello Capital, Corpfin Capital, Abertis, Telefónica, Naturgy, Siemens Gamesa, ACS, Cellnex y Banco Santander, la XXIII edición de CAPCorp promete continuar la tradición de excelencia y contribución al crecimiento y la promoción de buenas prácticas en el sector del Private Equity y M&A en España.

Deja un comentario